Sistema de huellas dactilares para oficinas y lugares de trabajo

huellas dactilares

Una campaña de publicidad hecha por una empresa que se especializa en la seguridad mediante el uso de huellas dactilares. La campaña está compuesta por tres distintas publicidades. Que son el numero de lugares en donde se puede hacer uso de las huellas dactilares: Oficina, laboratorio y casa.

Cada publicidad representa la casa, el laboratorio o la oficina, con una huella dactilar. Como si el edificio fuera una huella digital gigante con con todos sus elementos: cono, bifurcación, crestas, isla, poro, delta, etcétera.



huellas dactilares
huellas dactilares

Campaña de publicidad con huellas digitales que son edificios


Todas las partes de la huella digital funciona como un elemento para no permitir la entrada a extraños a estos edificios. La publicidad es muy buena, probablemente no es la más original ni tampoco la más creativa. Pro que yo ya había visto que otras campañas que utilizan huellas digitales. Pero lo que sí tiene muy bueno esta campaña de publicidad es la dirección de arte.

Los edificios se ven como edificios reales. Tienen los colores, texturas y hasta las sombres en cada partes de la huella digital. Hay puertas y calles en el exterior, lo cual ayuda a que el edificio se vea de una forma muy real. ¿Cual de los tres diseños, les gustó más?

Sistema de seguridad mediante huellas dactilares, en oficinas, laboratorios y en el hogar. It Works Fingerprint Security System | [ adsoftheworld.com ]