Un mundo frágil, publicidad de wwf

marzo 15. 2011,
 Autor: 3 comentarios

publicidad de wwf

Publicidad para una organización mundialmente conocida para hacer conciencia del cuidado del mundo. Representan el mundo como una pompa de jabón o también llamada burbuja.

Y lo representan así por que quieren dar la idea de que el mundo es muy frágil. Con cualquier golpe dañas todo lo que hay dentro y fuera del mundo.

Publicidad para cuidar la naturaleza de la organización WWF

Yo recuerdo esta organización más por la parte gráfica y no por la parte de las acciones que realizan por el cuidado de la naturaleza. Por que yo recuerdo que su logotipo, es uno de los que más me gustan.

De hecho en la universidad, era puesto como ejemplo de un muy buen diseño. Utiliza perfectamente los espacios positivos y negativos. Luego ya con los años este es un logo que se ha copiado mucho.

Lo único que hacen es cambiar el animal y colocan un león o un perro. El perro creo que es el más utilizado por todos los nuevos diseñadores. Pero como es un logotipo que es muy reconocido mundialmente, cuando alguien trata de copiarlo inmedianta mente se sabe de cual logo se inspiró.

A Fragile world needs a strong guardian | [WWF Bubble]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo