Ejemplos de Graffiti en 3D hechos en un formato grande

Marzo 17. 2011,
 Autor: 20 comentarios

graffiti en 3D

El graffiti en 3D que hace este artista, es algo que yo nunca he visto algo parecido. El efecto de estos graffitis en verdad es muy bueno, se pueden ver muy fácilmente el efecto de volumen y de las letras en flotando en el espacio.

El portafolio del artista es uno de los mejores que he visto en muchos meses. Por que todo lo que ves te gusta. Miran un graffiti y piensas: Ese es el mejor trabajo del artista, pero luego encuentras otro diseño, que te hace cambiar de opinión.

graffiti en 3D
graffiti en 3D
graffiti en 3D

Muchos ejemplos de graffiti en 3D hechos en paredes

Me gustaría poder ver más videos de los graffiti en 3D, en lugar de puras fotografías. Por que el efecto visual es más impactante cuando se mira el graffiti por distintos ángulos.

Pero no sólo el graffiti es lo interesante, también lo es el formato. Por que los hace en paredes de un tamaño muy grande. Eso es muy complicado, por que las perspectivas se pierden, la trabajar en esos formatos.

Además Peeta, también hace esculturas de sus graffitis. Esas esculturas también se ven muy bien. Si te gusta este trabajo, puedes comprar copias en versiones impr4esas. En posters o impreso en playeras. Lo único malo es que son versiones limitadas, por lo tanto son piezas muy costosas.

graffiti en 3D

Recomiendo que vean el portafolio con todos los graffiti en 3D y que luego sigan al artista en su cuenta de instagram. Por que ahí publica muchas fotos de sus graffitis ya terminados y otros en proceso de terminar.

Son graffitis hechos por un italiano que se hace llamar Peeta, mediante sombras y luces hace que los graffitis tengan un efecto tridimensional. Además de pintarlos sobre paredes tiene esculturas de graffitis, se ven muy raros pero a la vez son muy llamativos. Acá la dirección para ver esculturas y más graffitis | [ peeta.net ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo