Dibujos para Cartoon Network que utilizó en Halloween

dibujos para cartoon network

Es muy emocionante cuando encuentras el portafolio de un ilustrador, que hace los dibujos que miles de personas ven y conocen. Saben de qué personaje se tratan, pero nunca se sabe el nombre de las personas que los dibujan. Gracias a este portafolio, ahora le podemos poner nombre y cara al ilustrador que hace los dibujos que miles de niños ven todos los días en Cartoon Network.

Este ilustrador hace desde dibujos para cadenas internacionales de televisión, como también dibuja personajes por puro gusto y placer. Esos trabajos los publica en su portafolio web y también los comparte en todas las redes sociales donde el ilustrador tiene cuenta.



dibujos para cartoon network
dibujos para cartoon network
dibujos para cartoon network
dibujos para cartoon network
dibujos para cartoon network

Dibujos que la cadena Cartoon Network utilizó en temporada de Halloween


Como ya esta siendo costumbre en muchos diseñadores gráficos o ilustradores, en la cuenta de instagram es en donde publica más trabajos. También comparte fotos de bocetos y procesos de algunos de sus trabajos. Así que si quieren seguir el trabajo de este ilustrador, les recomiendo que lo hagan por medio de sus redes sociales.

Es un ilustrador español que ha trabajado para Cartoon Network, Canal +, etc. Lo mejor de estos portafolios es que se puede ver los videos con el trabajo final y también podemos ver los bocetos de los personajes. Hay varias formas de seguir todo lo que hace, tiene varias cuentas donde publica trabajos, también tiene un blog, pero la dirección principal es esta, desde aquí encuentran las demás ligas | [ bambinomonkey.com ]