Influencia de la cultura asiática para hacer dibujos y toy

Marzo 18. 2011,
 Autor: sin comentarios

dibujos estilo oriental

Estos dibujos y demás proyectos, son hechos por miembros de una agencia de diseño. Que se dedica a hacer desde logotipos hasta desarrollar una identidad visual completa. Pero todo lo que hacen tiene un estilo inspirado en la cultura orienta, en Japón, para ser más exactos.

Y eso es raro por que esa agencia se encuentra en Francia y no tienen nada que ver con el país de Japón. Seguro los integrantes crecieron mirando las caricaturas que se hacen en Japón y por eso las influencias tan marcadas, en todos los proyectos que hacen.

dibujos estilo oriental
dibujos estilo oriental
dibujos estilo oriental
dibujos estilo oriental
dibujos estilo oriental

Dibujos inspirado en la culturas y tradiciones japonesas

En el portafolio van a poder encontrar desde un simple flayer, hasta muca intervenciones en Toy de vinyl. Y todo, absolutamente todo tiene alguna relación con la cultura y costumbres orientales. De hecho eso se ve desde que entras al portafolio de la agencia. Se ven tipografías, colores e imágenes. Pero no es queja, por que es algo bueno. Todo lo que se encuentra en el portafolio es de una muy buena calidad. Y si te gusta este tipo de diseños, disfrutarás mucho del portafolio.

Gonthier Oliver se inspira en la cultura asiática para hacer sus diseños, un portafolio muy completo, elegante y con bueno contenido. Hay desde ilustraciones, playeras, diseños hasta juguetes. Cada trabajo que muestra lo puedes comprar en la tienda que se encuentra dentro del portafolio. Acá dejo la dirección | [ fakirdesign.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo