Pasión por la tipografía es la que siente Oscar Marchal

Marzo 25. 2011,
 Autor: 2 comentarios

tipografía experimental

Oscar Marchal es originario de Barcelona, es diseñador gráfico y también le entra a la dirección de arte. Todos sus trabajos y proyectos, los publica en su página web. La cual es de muy buena calidad de cara al usuario. Es decir que la experiencia del usuario al entrar a la web, será satisfactoria.

Por que en un par de minutos puedes revisar todos los diseños. Gracias a que los presentan, en miniaturas de imágenes. Si quieres ver un trabajo en un formato más grande, sólo hace falta que des clic sobre la miniatura. Se abre una nueva ventana con todos los datos de ese diseño.

tipografía experimental
tipografía experimental
tipografía experimental
tipografía experimental

Ilustraciones hechas por un artista de origen español

Es un portafolio muy agradable de ver, bien diseñado y con trabajos bastante buenos. Digamos que es un portafolio cumplidor, son de esos que cuando los ves, te dan ganas de organizar el tuyo de esa manera. Entren y vean todo lo que hay publicado, estoy seguro que algo les será de su agrado.

Como es español, tiene muchos diseños que hace referencia a su país de origen. En algunos aparece claramente el nombre de ciudades españolas o simplemente le mete una ilustración inspirada en esas ciudades.

Oscar Marchal es un español que director de arte y trabajador freelance, tiene un portafolio muy elegante, sencillo peo con buenos diseños. Sus trabajos son utilizados para playeras o son impresos, acá pueden ver más | [ inquietto.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo