Proceso de inicio a final de una ilustración grabada en video

marzo 25. 2011,
 Autor: un comentario

dibujos para playeras

Para mi no hay nada más divertido que ver a un ilustrador, hacer un dibujo de principio a fin. Es lo que hace Niklas, en el video. Primero habrá que decir que la ilustración ya terminada es la que se muestra arriba de éste texto.

En el video podemos ver como hace la ilustración desde un boceto hecho a lápiz. Que luego digitalizó y paso al programa de Adobe Illustrator. Digamos que comienza a trazar sobre el dibujo original. Luego le va metiendo colores y mejorando las forma. Termina colocando efectos y texturas a su dibujo.

Proceso de principio a fin de una ilustración grabada en video

Dura unos cuantos minutos, pero es tan entretenido, que te quedas con ganas de ver más. Por al mismo tiempo de que te entretienes, puedes ir aprendiendo técnicas de dibujos. O miras como se hacen ciertos efectos, que probablemente tu no conocías. Y es atractivo el video, por que ya ves la ilustración terminada y te dan ganas de saber como es que se hacen esos dibujos.

Si quieren aprender a hacer este tipo de ilustraciones, miren el video, les aseguro que durante todo el tiempo estarán muy entretenidos. Y ya de paso entren al portafolio del ilustrador, para que vean más trabajos de este tipo. Tiene más videos, pero no son del tipo detrás de cámaras. Son videos de animaciones en donde él tuvo alguna participación.

Constantemente le preguntaban a Niklas Coskan un ilustrador radicado en Alemania, cuál era su proceso para realizar una ilustración, así que hizo un video donde grabo todo lo que hace,desde los bocetos hasta el momento de ponerle colores y demás efectos.

Todo el proceso para hacer la ilustración que ilustra este post se puede ver en el video que dura 5 minutos. Acá encuentran el blog del ilustrador | [ deedeekid.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo