Dibujos excesivamente detallados hechos en la ciudad de Tokio

Marzo 29. 2011,
 Autor: sin comentarios

dibujos con miles de detalles

Estos dibujos tienen tantos detalles que hay que verlos muy de cerca. Y verlos con zoom no significa que puedas ver todos los dibujos que juntos conforman a otro dibujo. En estos casos no entiendo el por qué hacer un dibujo de este tipo.

Por que supongo que se tardará mucho tiempo el artista de origen japones, en hacer uno de ellos. Y además por que honestamente los dibujos no son tan buenos. El artista no dice como los hace, pero yo me imagino que selecciona un dibujo ya hecho. Luego sobre de el, hace otros dibujos muy pequeños.

dibujos con miles de detalles
dibujos con miles de detalles
dibujos con miles de detalles
dibujos con miles de detalles

Dibujos con miles de dibujos en su interior

Esos dibujos no tienen sentido entre ellos. Pueden ser una mano o una cabeza de alguna persona. Yo digo que los hace de esa forma, nada más para rellenar los espacios en blanco de los dibujos. No sé a mi me parece que son mejores los dibujos originales. Y no dibujos como estos, en donde nada más le ponen miles de lineas encima de ellos.

Sagaki Keita vive en Tokio y hace unos trabajos con muchos detalles, hace miles de pequeños dibujos para que en conjunto crean otro dibujo. Pueden entrar a su página o seguir sus trabajos desde su blog, todo está escrito en japones pero lo que importa son los dibujos | [ sagakikeita.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo