Ejemplos de publicidad a doble página en revistas impresas

publicidad en revistas

Cuando todavía se imprimían revistas de todo tipo. Las empresas aprovechaban para hacer publicidad a sus productos. Por lo tanto muchas agencias creativas trabajaban muy duro. para presentar propuestas, cada vez más creativas.

Gracias a la existencia de internet, hay páginas donde hacen recopilación de 17 campañas creativas que se utilizaban en las revistas impresas. Hay algunos ejemplos muy creativos, otros en verdad que son bastante obvios.



publicidad en revistas
publicidad en revistas
publicidad en revistas
publicidad en revistas
publicidad en revistas

Ejemplos de publicidad creativa en las revistas impresas


Los mejores ejemplos son, en los que el usuarios deben de interactuar con la publicidad. Por ejemplo la revista de negocios que tienen las páginas pegadas. Eso hace que la persona quiera abrir a la fuerza, la página pegada. Eso provoca que un dolar se parta por la mitad.

Supongo que esa experiencia no será nada grata. Por que ver que un billete de dolar romperse es muy doloroso. Pero esa es la idea de la publicidad, generar alguna reacción de las personas. entren a ver la galería de todos los ejemplos.

Este blog se puso a recopilar ejemplos de publicidad impresa que aparece en las revistas y utiliza dos páginas, hay algunas muy creativas otras son copias o adaptaciones de algunas que ya existían. Pueden ver las 21 en esta dirección | [ boredpanda.com ]