Diseñador gráfico autodidacta que hace arte gráfico

marzo 30. 2011,
 Autor: un comentario

ilustraciones hechas en indonesia

Hay personas que nacen con talento natural. No hace falta que estudien ni que se acerquen a alguien para aprender una técnica. Es el ejemplo de este artista que hace ilustraciones simplemente geniales.

Lo interesante es que pareciera que estas ilustraciones fueron hechas por alguien que tuvo muchos estudios en distintas ramas. Desde el uso de los programas de computación, uso de combinaciones de colores y hasta estudio de arte.

ilustraciones hechas en indonesia
ilustraciones hechas en indonesia
ilustraciones hechas en indonesia

Diseños digitales hechos por un artista sin estudios formales

El portafolio está lleno de buenos trabajos digitales. Todos son muy distintos y todos son geniales. En algunos casos utiliza fotografías que luego edita para crear una ilustración. En otros casos hace todo desde cero. Es decir que él puede hacer el retrato del personaje o de los objetos que se ven en ellas.

Entren al portafolio es un estallido de colores. Pero no es molesto, al contrario se disfruto mucho la experiencia. Sales del portafolio lleno de inspiración y con un poco de sorpresa al ver el talento de este artista.

Ryan Rachmanto es un autodidacta del diseño gráfico y fotógrafo, él trabaja en Jogjakarta, Indonesia. Gracias a que publica sus trabajos en behance podemos ver como se diseña en lugares tan lejanos y poco conocidos. Aunque no tenga estudios formales de diseño, los trabajos le quedan muy bien, acá pueden ver más y encontrar las ligas a sus otras cuentas | [ mightymonkey ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo