Dibujos que son hechos para terminar impresos en playeras

dibujos para playeras

Las ilustraciones que hace CUYPERS, son de las más envidio. Por que yo sería feliz si pudiera hacer un dibujo de la calidad de los que hace este ilustrador. Cuando ves uno de sus dibujos, te lo imaginas de inmediato, impreso en una playera.

Y eso es precisamente lo que este ilustrador hace. Es decir que sus dibujos terminan estampados en playeras, que luego pone a la venta en las distintas páginas especializadas en venta de playeras.



dibujos para playeras
dibujos para playeras
dibujos para playeras
dibujos para playeras

Dibujos que terminan estampadas en playeras


Justo el fin de semana estaba pensando en abrir una tienda, para vender alguno de mis diseños en ella. Pero luego de ver lo que hace CUYPERS, mejor lo pensaré de nuevo. Y es que cada uno de los dibujos que tiene publicados en su portafolio es de una gran calidad. Y todos ellos son muy distintos. Puede hacer dibujos de calaveras o dibujos donde sólo utiliza textos, con distintas familias tipográficas.

Son ilustraciones del francés sebastien CUYPERS, en su portafolio hay playeras que ya fueron impresas y otras que no lo han sido. Casi todos sus trabajos terminan en playeras.

Es uno de esos portafolio que disfrutas mirarlo por la cantidad de buenos trabajos, además de diseños para playeras hay varios diseños que hay que ver. Es francés por lo cual encontraras texto en idioma francés pero lo puedes ver sólo por las imágenes | [ CUYPI ]

2 comentarios en “Dibujos que son hechos para terminar impresos en playeras”

Los comentarios están cerrados.