Publicidad de una Paquetería express

Dos ejemplos muy creativos y divertidos para una empresa de paquetería express que se dedica hacer entregas realmente rápidas.

Publicidad de una Paqueteria express
Publicidad de una Paqueteria express

Dos ejemplos de publicidad de una paquetería express

Publicidad original de este tipo me gusta, por que reúnen el concepto en una sola imagen, no hace falta nada más que eso para transmitir el mensaje; para lo que se dedican hacer en esa empresa. Además de que le tienes que pensar un poco, pero solo lo suficiente como para darte cuenta de que dentro de la caja hay un dominó las fichas están colocadas en fila. el concepto es que antes de que se termine de caer la última pieza el paquete llegará a su destinatario.

El segundo ejemplo tiene más o menos el mismo concepto, pero se trata de un trompo que continua girando. Así de rápido lo entregan. Creo que no hay absolutamente nada mal en esta publicidad, todo me gusto; el concepto, la idea, la ejecución. Yo diría que es un ejemplo que los maestros deberían de poner a los alumnos en las escuelas, como muestras de una publicidad realmente creativa.

Dejo la dirección de la página donde lo encontré para que las vean en un tamaño muy pero muy grande: Domino, Gyro | [EMS Express]

1 comentario en “Publicidad de una Paquetería express”

  1. Pingback: Forever alone página de citas por internet

Los comentarios están cerrados.