Artistas urbanos de Madrid que trabajan en todas partes del mundo

Abril 11. 2011,
 Autor: sin comentarios

arte urbano

SpY es un artista madrileño cuyas primeras actuaciones urbanas se remontan a mediados de los ochenta. Poco después, ya consagrado como primera figura en la escena del graffiti, comenzó a explorar otras formas de comunicación artística en la calle. Su trabajo consiste en la apropiación de elementos urbanos mediante la transformación o la réplica, el comentario sobre la realidad urbana y la intromisión en sus códigos comunicativos.”

Me gusta entrar a portafolios de estos artistas urbanos, por que me fascina la forma en que ven el mundo. Mientras todos vemos unas cajas o unas mallas metálicas. Ellos ven un espacio en donde pueden intervenir, para convertirlo en arte.

arte urbano
arte urbano
arte urbano
arte urbano
arte urbano

Trabajos de un artista urbano de origen madrileño

Entren al portafolio del artista, muchos de sus trabajos se ven simples. Pero por lo mismo es que son geniales. A cada rato te dices: ¿cómo no se le había ocurrido a nadie hacer esto? O la peor pregunta: ¿Por qué no se me ocurrió a mi antes?

SpY es un artista urbano cuyas primeras actuaciones urbanas se remontan a mediados de los ochenta. Como graffitero, comenzó a explorar otras formas de comunicación artística en la calle. Su trabajo consiste en la apropiación de elementos urbanos mediante la transformación.

Pasen y naveguen un rato mirando los trabajos que ha realizados hay algunos muy creativos. Les aseguro que se divertirán un buen numero de minutos. Verán muchas cosas que los dejarán con el ojo cuadrado. | [ spy.org.es ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo