Tienda con buen diseño mexicano

abril 13. 2011,
 Autor: sin comentarios
 

diseño mexicano

Es muy complicado encontrar tiendas en internet con objetos de buen diseño mexicano. Es muy común encontrar una tienda con un par de productos, pero al poco tiempo esa tienda cierra y se pierde l contacto con los diseñadores que hacen esas cosas.

Eso me ha pasado muchas veces, me emociono por que normalmente esas tiendas tienen buena pinta y los precios don bastante competitivos, los envíos son rápidos, en conclusión hacen lo que cualquier tienda en linea deberían de hacer. Pero no sé por qué razón cierran.

Supongo que por que muy pocas personas compran productos de diseño y más por internet. Pero es una pena que eso pase. Pero por otro lado hay tiendas que duran muchos años, tantos que se convierten en referencia y entre todos los diseñadores recomendamos esa tienda para hacer compras.

diseño mexicano
diseño mexicano
diseño mexicano
diseño mexicano

Como ejemplo la tienda Rojo Bermelo, desde que yo estudiaba en la universidad era una página que entrabamos constantemente para ver todos los productos que incluían en su tienda. En ese tiempo como eramos estudiantes, teníamos muy poco presupuesto y sólo soñábamos con comprar algún día algún juguete.

Ahora que ya trabajo y que obtengo ingresos, sigo entrando pero no nada más a ver, ya también compro. Tengo una pequeña colección de toy de viniles. Esos son los que más me gustan, no ocupan mucho lugar, pero sobre todo son baratos. Tanto que puedo comprar uno o dos cada mes.

diseño mexicano

Tienda en linea con buen diseño mexicano

Mediante la página de Facebook de éste blog me hicieron el pedido de que hablara sobre ejemplos de diseño industrial, finalmente encontré algo bueno.

Se trata de una tienda con diseños hechos por mexicanos, un ejemplo son los cojines de jerga, los Agitadores Revolucionarios, etc. Todos los diseños y formas de pago y envío los encuentran en la página de la tienda.

Acá la dirección | [Rojo Bermelo]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS