Diseños inteligentes en objetos de uso diario en casa u oficina

abril 13. 2011,
 Autor: 3 comentarios

diseños inteligentes

Casi no publico cosas relacionadas con diseño industrial. Pero todos estos objetos merecen la pena ser compartidos. Por que cuando los ves, de inmediato te haces la siguiente pregunta: ¿Por qué nadie lo había hecho antes? O la que es más dolorosa ¿Por que no se me ocurrió esto a mi?

Muchos de estos objetos ya se fabrican en serie y de seguro que los inventores ganarán un buen dinero por su idea. Como pueden ver en las fotos, en verdad son objetos muy simples. Digamos que reinventan los objetos ya creados. Para mejorarlos o para darle un mejor uso.

diseños inteligentes
diseños inteligentes
diseños inteligentes
diseños inteligentes
diseños inteligentes

Diseños inteligentes en objetos de uso diario

Estos diseños inteligentes, luego de sorprenderte por lo creativos que son. Los quieres comprar todos, luego de ver su funcionamiento. Te imaginas como los podrías utilizar en tu caso u oficina. Y como en verdad podrían se de ayuda. No estoy seguro de lo que voy a decir, pero supongo que no serán objetos tan caros. Costarán lo mismo que los objetos originales y eso es lo genial.

Continuando con buenos diseños comparto con ustedes 34 diseños inteligentes, modificando una parte del objeto lo pueden hacer más funcional o simplemente hacerlo más divertido. Acá pueden ver los 34 diseños | [ nedhardy.com ] encontré la dirección por un twitt de @nanydenz





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo