Acid toys el nombre de una agencia que hace ilustraciones

Abril 14. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones de toys

Si a ustedes les gustan el arte toy, en esta página encontrarán muchos trabajos relacionados con eso. Desde ilustraciones, hasta toy en vinyl intervenidos por los artistas que pertenecen a la agencia. Últimamente se pusieron mucho de moda los toy pero en papel.

Es decir diseñas un toy en un patrón que puedes encontrar en varias páginas. Para que luego publiques el patrón, con tu diseño. Para que el que quiera lo pueda imprimir, recortar y armar. Es muy fácil hacerlo y hay muy buenos toy hechos de esta forma.

ilustraciones de toys
ilustraciones de toys
ilustraciones de toys
ilustraciones de toys

Personajes hechos en papel o en vinyl

De hecho este tipo de toy en vinyl o en papel puede ser un muy buen regalo, para lo que les guste un personaje en particular. Por que no importa si sea un personaje de caricatura o un personaje que apareció en alguna película. Seguro que tiene su toy en papel o en vinyl.

Los de papel no cuentan nada, o su costo es muy bajo. Por que nada más tienes que pagar por la impresión. Luego debes de tener unas tijeras y un poco de pegamento. Yo he regalado un par de ellos y en verdad que es buena forma de sorprender a alguien. Por que ese regalo, digamos que de cierta forma está fabricado por tus propias manos.

Encontré el blog de Cristian Marcelo un argentino que hace buenas ilustraciones, pueden ver sus trabajos desde su blog, hay también encuentran otras direcciones por si lo quieren seguir. Acá les dejo la dirección | [ acidtoys.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo