Becas para estudiar diseño gráfico en España

Abril 15. 2011,
 Autor: 2 comentarios

Becas para estudiar diseño

Esta puede ser una buena información para los que quieran estudiar diseño gráfico, y además de que quieran viajar a otro país. Mientras estudias conocerás personas y profesionales de otros países.

Les comparto información que me llego, puede que le sea útil para alguien que quiera estudiar diseño gráfico y no tenga los recursos:

Becas para estudiar diseño gráfico en España

ESNE CONVOCA LA V EDICIÓN DE LAS BECAS “JÓVENES CREADORES”

Las becas, de carácter anual, contemplan dos categorías por cada especialidad de diseño impartida en ESNE que cubren entre el 75 y el 50 por ciento de los costes del curso.

La Escuela Universitaria de Diseño ESNE convoca la V edición de las becas “Jóvenes Creadores”, con el objetivo de garantizar que los mejores talentos en el área del diseño, accedan a la mejor formación, con independencia de sus recursos económicos.

La convocatoria contempla dos becas por cada disciplina académica: Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico y Diseño y Desarrollo de Videojuegos, que cubren, respectivamente, el 75 y el 50 por ciento de los costes del primer curso. La beca tendrá continuidad a lo largo de los cuatro años de carrera si el alumno mantiene una nota media de sobresaliente.

Los candidatos a acceder a estas ayudas para el Primer Curso de cualquiera de las titulaciones deben tener entre 17 y 25 años y han de presentar, antes de las 13 horas del próximo 8 de julio tres trabajos inspirados en “Los cuatro elementos”.

El fallo se realizará por un Jurado formado por expertos en cada una de las áreas y presidido por la Dirección de ESNE. En el caso de que para alguna de las carreras el jurado considere que los trabajos presentados no tienen calidad suficiente, el premio podrá declararse desierto.

Para más información | [ www.esne.es ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo