Campaña de publicidad para el juego UNO

abril 15. 2011,
 Autor: un comentario

publicidad de UNO

Una campaña de publicidad para el juego de la marca UNO. Que es evidente se inspiraron o de plano les robaron la idea al juego de Jenga. Intenté buscar la historia de los dos juegos, para ver cuál fue el primero. No encontré nada, pero según mis cálculos el primero fue Jenga y luego el juego de UNO.

Yo conocía a UNO, pero por hacer juegos de cartas. Yo, cuando era niño tenía unas cartas UNO, y es una cosa muy divertidas. Podía pasar una tarde jugando, sin ningún problema. También tenía un Jenga y jugar ese juego junto con amigos es una de las experiencias en donde más vas a reír y al mismo tiempo vas a sufrir.

publicidad de UNO
publicidad de UNO

Campaña de publicidad para un juego parecido a Jenga

La campaña de publicidad está compuesta por tres diseños. Cada uno de ellos hace referencia a una situación que puede llegar a ser graciosa. Como por ejemplo: una reina de belleza que se ve triunfadora, con un bloque donde se ve una prueba de embarazo positiva. Es decir que si quitas ese bloque la reina se viene abajo. Y así con los demás, hay un político y un deportista.

Es publicidad del juego UNO, lo acompañan imágenes que tienen relación con la dinámica del juego, es parecido al juego de jenga, donde tienes que retirar las piezas sin que las demás se caigan. Aquí lo vi (creo que tienen que estar registrados para ver las imágenes en tamaño grande ) | [ One Mistake can blow it all ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo