Mini corto hecho con animación tradicional en stop-motion

Abril 20. 2011,
 Autor: 2 comentarios

animación en stop-motion

Es muy emocionante cuando los creadores de algún proyecto, me mandan los enlaces a todos sus trabajos. Por que no sé qué es lo que voy a encontrar cuando entre a sus portafolios. En ocasiones son muy malos, pero de vez en cuando, encuentro algunas joyas. Como es el caso de esta animación.

Los creadores de este cortometraje hecho con la técnica de stop-motion me lo mandaron y aquí yo lo comparto con ustedes, es un video muy bien hecho con una historia medio rara. Vale la pena que lo vean sobre todo por la calidad de la técnica.

Animación hecha de la manera tradicional en stop-motion

Transformación a través de etapas de mutaciones. La evolución como una ganancia de función se llama neomórfica. Las criaturas imaginarias se adaptan a un ecosistema y la transformación de estos hábitats para estas criaturas genera un ciclo fantástico. El simbolismo de la mutación es parte de nuestras experiencias en esa trayectoria, cambiando lugares, encontrando un nuevo espectro, una nueva fase, evolucionando.

Neomorphus es la segunda película creada para la serie de mini-pantalones cortos gratuitos llamada Praepostere, siendo la primera “Adiantum pedatum” – hecha con técnica stop-motion con el tema de desarrollos inusuales en un visionario mórbido.

Acá dejo la dirección de la cuenta de vimeo. Que tiene el estudio de animación. Es en donde publican sus trabajos | [ Animatorio ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo