Las ilustraciones con espacios negativos y positivos de Phrame!

espacios positivos y negativos

Desde que supe qué era lo de espacios positivos y espacios negativos. Me pareció muy interesantes todos estos tipos de trabajo. Por que sé lo complicado que es hacer una ilustración, en donde se juegue con estos espacios.

En la universidad me dejaron hacer un trabajo donde se formaran dos objetos, por medio de los espacios positivos y negativos. Y dejen les digo que fue una de las tareas más complicadas de toda la universidad. Por que tienes que pensar dos o tres veces. Y luego el resultado final, puede ser muy malo o muy forzado.



espacios positivos y negativos
espacios positivos y negativos
espacios positivos y negativos

Ilustraciones que juegan con espacios positivos y espacios negativos


Por eso cada que me topo con un portafolio que tenga una sección con este tipo de ilustraciones con espacios positivos o negativos. Lo intento compartir en el blog. No tanto por que sean buenos. Más bien por que me hacen recordar buenos tiempos.

Es el caso de este ilustrador, sus ilustraciones no son las mejores del mundo. Estoy seguro de que aquí mismo en el blog, hay mejores trabajos reseñados. Pero igual me gusta compartir por que pienso que es merecido por el trabajo que hay detrás de una de estos dibujos.

Me mandaron la dirección de estos diseños, los comparto acá con ustedes por que hay algunos que se ven muy buenos. Acá la dirección | [ Phrame! ]