Ejemplos de pequeñas animaciones con técnica tradicional

Abril 29. 2011,
 Autor: un comentario

animaciones simples y divertidas

Estas animaciones son tan simples y de tan poca duración que por eso son tan geniales. No hay una sola animación, que cuando la termines de ver, no te hagan sonreír. Son animaciones que duran segundos, unos 20 a 30 segundos.

Las animaciones están compuestas por un par de dibujos que se repiten. Es decir que no hay mucho movimiento en los personajes, lo importante es la historia. De hecho tampoco hay voces, pura música de fondo y sonidos ambientales. Con tan pocos elementos el animador, hace cosas geniales.

 

 

 

 

Animaciones simples que te harán sonreír

Las animaciones comienzan con un texto, que explican de lo que tratará la historia. Los textos desaparecen, para darle paso al personaje. El cual está dibujado con elementos tan simples como, un círculo de cabeza y palitos para formar el cuerpo.

Por un par de segundos nada sucede. Sólo ves las lineas del personaje como si estuvieran temblando. Y de repente es cuando sucede algo, que te sorprende o que te hace sacar una carcajada, desde lo más profundo de tus ser.

Lo único malo que encontré en la cuenta de vimeo, que es en donde publican estas animaciones. Es que ya no publican nuevas animaciones. La última animación la publicó hace tres años. Los video que aquí les comparto, fueron publicados hace cinco años.

Casi siempre digo que sigan las cuentas para que les lleguen las actualizaciones, si es que publiquen nuevos videos. Pero en este caso no lo haré, por que estoy casi seguro de que no publicarán nada nuevo. La cuenta lleva tres años sin recibir material nuevo y dudo mucho que lo haga en los siguientes días. Vean los videos que dejó arriba y sean felices por unos segundos.

Encontré unas animaciones que me gustaron mucho, son muy cortas no duran más de medio minuto pero son muy divertidas, además todas tienen una moraleja al final. Son hechas por Rex Martin A.K.A Ricky Martin, acá se pueden ver más | [ rexmartin ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo