Arte con sombras y luces proyectadas en paredes

Mayo 2. 2011,
 Autor: sin comentarios

arte con sombras

Un artista japones hace cosas impresionantes y muy creativas. No sé si ya antes alguien lo había hecho, pero por lo menos yo no había visto que alguien hiciera un trabajo con tantos detalles como este. Por que la sobra proyectada tiene muchos detalles y es perfectamente definido la forma o figura de un objeto o el contorno de un animal.

Yo no sé y nunca entenderé como existe gente que se les puede ocurrir hacer estas cosas. Por que no conozco a nadie que diga, con esos alambres yo puedo hacer una tipografía que se vea solo cuando se proyecte una liz sobre ellos. Es un trabajo magnifico lleno de creatividad.

arte con sombras
arte con sombras
arte con sombras
arte con sombras

Arte creado con sombras y luces

Me gustaría mucho ver estos trabajo en persona. Me la pasaría tomando fotos y tomando videos. Y es que es un trabajo que lo vale. De verdad impresiona como se proyectan las sombras y las figuras que se forman. Es complicado reseñar el trabajo de este artista. Lo mejor que se puede hacer, para conocer lo que hace este japones, es mirar las fotos de todos sus trabajos.

Sino recuerdo mal ya antes publique algo sobre tipografías hechas con sombras, ahora me tope con el trabajo de Kumi Yamashita que hace unos efectos impresionantes utilizando materiales reciclados. Pasen por su web y miren más de sus trabajos, son de esos portafolios que no sales hasta que terminas de ver del primero al ultimo | [kumiyamashita.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo