Experiencia visual mirando ilustraciones infantiles

Mayo 2. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones infantiles

Especializarse en algo tan complejo como las ilustraciones infantiles. Puede acarrear barios problemas. Entre ellos es que te encasillen, corres el riesgo de que no te encarguen otro tipo de ilustraciones. Sólo pensarán en ti si alguien necesita un dibujo que va dirigido a los niños.

Otro problema es que puedes hacer ilustraciones que efectivamente sólo les guste a los niños. Si un adulto, por ejemplo ve un dibujo y no le gusta. Ese creo que puede ser un problema. Pero este no es el caso del trabajo de este joven ilustrador.

ilustraciones infantiles
ilustraciones infantiles
ilustraciones infantiles
ilustraciones infantiles

Ilustraciones adultas dirigidas a un publico infantil

Sí, sus ilustraciones están claramente dirigidas al publico infantil. Pero son tan geniales y bien hechas, que si eres adulto y las ves, a ti también te pueden llegar a gustar. También me parece interesante de que se traten a los niños como tal y no como si fueran tontos. No me gusta que dibujen a los perros por ejemplo, con trazos raros o con ojos enormes y cuerpos gigantes. Lo mejor que se puede hacer es, dibujar un perro bien hecho y que sea suficientemente llamativo.

Eso es lo que encontrarán en el portafolio de este artista. Son ilustraciones y dibujos que bien podrían estar estampados por ejemplo en playeras. Las cuales, sin problemas, podrían ser usadas por un señor de más de treinta años.

Anto Aquizzato es un artista francés que le gusta mucho las ilustraciones infantiles y eso se refleja en los detalles de sus trabajos. Además de ver ilustraciones se pueden comparar, también pueden descargar una aplicación para iPhone, acá encuentran todo | [ mynameisanto.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo