Las ilustraciones vectoriales del dibujante Carlos Zarate

Mayo 3. 2011,
 Autor: 3 comentarios

ilustración vectorial

Pura felicidad es la que nos embarga cuando nos mandan un portafolio con tan buenos trabajos. Por que no cuesta nada de trabajo hablar de las ilustraciones. Por que dejen que les diga que no es nada fácil escribir palabras nuevas cada día de la semana.

Hay post que tardo literalmente horas en terminar. Por que no se me ocurre nada que decir de los trabajos que veo. No paso de: vale la pena verlos o son trabajos geniales. Pero eso cansa cuando escribes las mismas palabras tres o cuatro veces al día.

ilustración vectorial
ilustración vectorial
carlos zarate
carlos zarate

Dibujos vectoriales de mujeres y retratos

En este caso el portafolio de Carlos, inspira a seguir escribiendo y tardarme más tiempo en acomodar las imágenes. Cambiar la resolución, y el tamaño, para que se puedan ver bien en el blog. Me tardo más tiempo haciendo eso. Que escribiendo mínimo unas doscientas cincuenta palabras.

Al principio de semana, escribí un post con más de mil palabras. Tardé tres horas en terminarlo y luego cuando lo publiqué, tardé en hacerlo media hora. Por que tuve que acomodar 31 imágenes y 31 enlaces a sus respectivas páginas. Así es como se trabaja en estos lados, uno piensa que es algo fácil y rápido de hacer. Pero hasta que no está del otro lado de la pantalla no lo entiende.

Carlos Zarate es colombiano me mandó su portafolio y yo lo comparto aquí, por que tiene trabajos muy buenos, da gusto ver que hay buen trabajo latinoamericano. Acá pueden ver más trabajos hechos por él | [ Carlozarate ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo