Los dibujos psicodélicos del ilustrador oriental Man-Tsun

Mayo 4. 2011,
 Autor: un comentario

dibujos psicodélicos

El ilustrador Man-Tsun, hace unos dibujos simplemente impresionantes. Tiene todo el estilo oriental, es por eso que ni si quiera hace falta decirlo. Con sólo ver los dibujos te das cuenta que se hicieron en algún país oriental.

El portafolio del dibujante están llenos de buenos dibujos. Pero hay una cosa muy mala. Y es que el portafolio está hecho en Flash. Tienes que esperar unos segundos para que la página se cargue por completo. Además una canción comienza a tocarse automáticamente, cuando entras al portafolio. Para ir de una sección a otra es un proceso bastante complicado. Pero vale la pena todas las molestias por que el material dentro del portafolio es muy bueno.

dibujos psicodélicos

Dibujos psicodélicos hechos por un ilustrador de Hong Kong

No recuerdo cuando fue la última vez que vi un portafolio de un ilustrador, hecho en Flash. Batallé mucho para ver sus trabajo, y toda vía más para poder descargar las imágenes que se ven en este post. Quería traer más pero fue tan complicado que mejor no lo hice. Si quieren ver más dibujos, no hay de otra más que ir al portafolio y batallar por ver los dibujos.

También Man-Tsun tiene una tienda en linea donde puedes comprar playeras, con estampados de sus dibujos. Pero es igual de complicado de navegar en la tienda, por que está hecha en Flash. Pero igual pasen a ver lo que hay por que son cosas interesantes de ver.

Man-Tsun es un diseñador que trabaja en Hong Kong, las ilustraciones que hace tienen un estilo muy interesante, es toda una aventura entrar en su portafolio y mirar cada ilustración. Es obligado entrar a su portafolio y navegar entre los trabajos un buen rato | [ manxtsun.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo