Tipografías decorativas diseñadas por un ilustrador mexicano

tipografía decorativa

Me gusta encontrar portafolios en donde estén dedicados a un sólo estilo de diseño. En este caso el portafolio está dedicado a las tipografías decorativas. Me gustan por que son tan complicadas de leer, las frases escritas con estas tipografías. Que te provoca quedarte un buen rato mirando los trabajos.

De hecho creo que no son solo tipografías, son un diseño en general. Por que también piensan en las composiciones, en los espacios y hasta en los colores que se utilizan. En este caso el portafolio está lleno de buenos diseños.



tipografía decorativa
tipografía decorativa
tipografía decorativa
tipografía decorativa
tipografía decorativa

Diseños con tipografías decorativas complicadas de leer


Normalmente no comparto portafolios que se encuentren en páginas como Facebook o Flickr. Por que me parece que es algo muy poco profesional. Pero en este caso hice una excepción, por que los trabajos lo valen. Pero eso no cambia mi punto de vista. Sigo pensando que cualquier diseñador, ilustrador o creativo en general. No puede publicar sus trabajos en plataformas gratuitos. No hay nada mejor que tener tu propio dominio, donde tengas publicados tus trabajos.

Es como si llegaras a ver un cliente y le das tu correo de contacto profesional. Y termina en @hotmail o aun pero @yahoo. Puedes perder clientes y oportunidades de trabajo nada más por eso. De hecho puede que pierdas la oportunidad de que se compartan en blogs como este, por lo mismo.

Richard Perez es ilustrador y diseñador gráfico, me encontré su trabajo en Flickr y lo que me gustó más fueron los trabajos con tipografía. También tiene una que otra ilustración que vale la pena que las vean, acá la dirección | [ Skinny Ships ]

1 comentario en “Tipografías decorativas diseñadas por un ilustrador mexicano”

Los comentarios están cerrados.