Pintura de rostros femeninos sobre lienzo

mayo 5. 2011,
 Autor: un comentario

pinturas acrílicas

Este artista hace pinturas a la manera tradicional. Es decir hace a un lado la computadora y los programas de edición de fotos. Para con pinceles y pinturas acrílicas de muchos colores, hacer retratos de mujeres. Son pinturas pop, llenas de color y muy divertidas. No tanto por las expresiones en los rostros de las modelos. Es por los colores que las pinturas se ven divertidas.

Me gustó la pintura no sólo por los retratos y todos los colores. Me llamó la atención por la forma en que están hechas. Y es que ahora es muy normal ver este tipo de pinturas, pero hechas en computadora. Es más fácil, más rápido e incluso menos costoso.

pinturas acrílicas
pinturas acrílicas
pinturas acrílicas

Pinturas hechas con acrílico sobre un lienzo blanco

No hay nada como ensuciarte las manos y la ropa cuando estás haciendo una pintura. El olor de las pinturas o del lienzo no tiene comparación. Desde que yo pasé por clases de pintura, soy un fan de este tipo de trabajos. Es por eso que cada que me topo con un trabajo, donde sé que está hecho con pinturas de verdad. No dudo nada en traerlas al blog a compartir, para que más gente conozca el trabajo de estos artistas que trabajan a la manera tradicional.

Steve Smith el la persona que hace estas pinturas, utiliza pinturas acrílicas. Juego mucho con las sombras y los colores en ambientes donde hay mucha luz. Un portafolio que se disfruta | [ artworkbysteve.co.uk ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo