Tutorial para hacer una fotografía con manchas en Photoshop

mayo 5. 2011,
 Autor: 2 comentarios

Foto con manchas en Photoshop

7 años después de haber publicado este tutorial, vine a reparar el enlace con el tutorial completo. Pero me di cuenta de que la página ya no se dedicaba a publicar temas de diseño gráfico o de Photoshop. Ahora habla sobre otros temas. Lo que provocó por una parte, que eliminara el enlace y por otra que no pudiera rescatar los pasos de ese tutorial.

Por que no hay nada más molesto que entrar a una página buscando algo en específico y no encontrarlo. Yo sé que eso es muy desesperante, por que a mi me ha pasado. Y no quiero que suceda en mi blog. Por eso es que de vez en cuando repaso los post antiguos. Checando que los enlaces funcionen y que las imágenes se puedan ver.

Foto con manchas en Photoshop
Foto con manchas en Photoshop

Tutorial para crear una foto con manchas de colores

Lo último sí funciona, es decir que las fotos se ven, pero los pasos del tutorial se perdieron. Y como publiqué este post el 2011 ya son 7 años y no recuerdo los pasos, para ponerlos aquí. Pero no es muy complicado por lo que veo.

Primero seleccionan una foto, la convierten en blanco y negro. Luego buscan manchas de tinta en internet. Descargan la imagen y también la convierten en blanco y negro. Tienen que colocar esa mancha sobre la foto y finalmente fusionan las dos fotos. Eso es para cambiar de color y que las manchas y la foto se vea una sola, así de fácil. Hay una fotos arriba donde se ve mejor.

Se trata de un tutorial que consta de muy pocos pasos, son muy fáciles de seguir y el resultado me parece que es muy bueno. Acá el tutorial por si quieren hacer el efecto a más fotos | [ testking ] (Enlace eliminado, por que la página ya no habla sobre tutoriales. Ahora la página se trata sobre partes de autos)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo