¿Pensando en los neumáticos?

Mayo 6. 2011,
 Autor: un comentario

campaña de publicidad de llantas

Una campaña de publicidad creada específicamente, para hacer publicidad a un centro especializado en llantas, neumáticos o ruedas. Depende de cómo se se le llamen a esta parte fundamental de un automóvil. La idea es que este centro especializado hace todo por ti, para que tu no te preocupes por nada.

Es por eso que dicen que no pienses en neumáticos ni otras partes que puedan fallar. Deja de pensar en eso y deja que los profesionales se ocupen. Para transmitir esa idea, utilizaron partes fundamentales del cuerpo humano. Las cuales están formadas por partes que encuentras dentro y fuera de un automóvil.

campaña de publicidad de llantas
campaña de publicidad de llantas

Campaña de publicidad de un centro especializado en el cuidado de automóviles

Me gustó mucho esta campaña de publicidad, sobre todo por la dirección de arte. El efecto es muy bueno. No tanto en el corazón o en el cerebro. Por que de hecho, no recuerdo en dónde lo vi. Pero estoy seguro de que ellos no son los primeros en utilizar un cerebro formado por llantas.

Tampoco serán los primeros en utilizar partes del automóvil, para formar un corazón humano. Lo que sí me gustó mucho fue el efecto del ojo. Es precisamente por esa publicidad, que decidí traer la campaña competa a compartir acá en el blog. Da una sensación extraña ver un ojo formado por partes del auto. Creo que hay una fobia relativa a eso. Ni quiero buscar en Google el nombre de la fobia. Por que no quiero ver fotos perturbadoras.

Tres buenos ejemplos de publicidad, además los efectos y las aplicaciones quedaron muy bien. Me gusta el efecto del ojo, acá los vi | [ streetanatomy.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo