Teatro en miniatura hecho con sombras

mayo 6. 2011,
 Autor: un comentario
 

Es de impresionar lo que se puede lograr con mucho tiempo pero sobre todo con mucha creatividad. Esos son loas trabajos que más gustan y más tiempo quedan grabados en nuestras mentes. Por que este teatro en miniatura fue hecho con hojas de papel y con la luz de una lámpara. Son materiales que todos tenemos en la casa y es eso lo primero que se piensa cuando estas viendo el video, dices eso lo pude hacer yo, pero a mi no se me ocurren esas cosas. Vean el video y luego me dicen si ustedes serían capaces de hacer algo mejor o similar.

teatro sombras

Es impresionante lo que se puede salir de una buena idea, todo surgió cuando quisieron hacer una maqueta sobre una obra de teatro para mostrarla a productores y recaudar dinero para hacerlo todo en escala de tamaño real.

Utilizan papel, proyecciones, luces, sombras y actuaciones de personas reales, el efecto es muy bueno, para que se den una idea de como es que se hace pueden ver la sección detrás de cámaras y ver más videos.

Acá la página (con los años la página dejó de funcionar, pero lo importante es que se conservó el video y eso, me parece es lo más importante) | [theicebook.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Gibran Dabdoub

    wooow!! que genial

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS