Una entrega más de: campañas impresas divertidas

mayo 9. 2011,
 Autor: 2 comentarios

publicidad creativa

Una página que se encarga de recopilar publicidad que se publica en todas partes del mundo. Como toda buena recopilación, habrá trabajos que sean muy creativos y originales. Algunos trabajos que te harán pensar: qué buenos trabajos hacen otras personas. Y también piensas: por qué a mi nunca se me ocurren ideas como esas.

Pero por el otro lado también habrá campañas de publicidad tan malas que no te gustarán. Y aquí si piensas: por qué las marcas tiran su dinero en publicidad tan malos. Además de decir quién le habrá dado el visto bueno a esa publicidad. Por que una cosa es presentar una campaña mala, pero otra cosa es la marca lo acepte.

publicidad creativa
publicidad creativa
publicidad creativa
publicidad creativa

Campañas de publicidad impresa muy creativas y divertidas

Igual entren a la página, vean todas las campañas de publicidad que hay publicado. Algunas campañas son en versión impresas, otras son comerciales en video y finalmente hay uno que otro comercial en audio. Como los que se escuchan en las estaciones de radio.

Normalmente cuando me topo con una recopilación de ejemplos con publicidad, son ejemplos ya muy vistos o pocos creativos. Pero en la recopilación que hizo este blog hay un par que yo no había visto y que están muy buenas, recomiendo que den clic en cada una para verlas en grande. Acá la recopilación | [ ads of the world ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo