Imagenes para imprimir en playeras para descargar y personalizar

imagenes para imprimir en playeras


Paquetes de imagenes para imprimir en playeras con diferentes diseños que puedes personalizar. Están en formatos PSD para que los abras en cualquier editor de imágenes como Photoshop.


Lo genial de estas imágenes es que son vectores, para que elijas diferentes elementos de distintos diseños para que con ellos puedas crear tu propia ilustración con un diseño único.


Pero también tienes la opción de utilizar las imágenes para imprimir directo en playeras, con el diseño predeterminado, si no cuentas con los conocimientos para editar con Photoshop. Porque las ilustraciones las encuentras en formatos PNG con fondo transparente y JPG en alta resolución.


Estos dos formatos los puedes llevar a cualquier negocio de impresión o de serigrafía de playeras, para que los impriman directo en la playera del color que quieras.


Es importante recalcar que todas las imágenes para imprimir en playeras de estos paquetes, agregan los derechos de uso. Para que puedas utilizarlas en proyectos personales o profesionales, como por ejemplo vender las playeras.




66 imagenes para imprimir en playeras




imagenes para imprimir en playeras
imagenes para imprimir en playeras
imagenes para imprimir en playeras
imagenes para imprimir en playeras



El primer paquete que recomiendo es mi favorito, porque por solo $9 te puedes hacer de una gran cantidad de imágenes de muy buena calidad, listas para imprimir o personalizar.


Además de que en el paquete encuentras imágenes de todo tipo de estilos, desde diseños clásicos, hasta ilustraciones modernas con muchas tipografías con nombres de ciudades u objetos. Otro punto a favor de estos recursos es que están hechos para formatos de playeras, tienen el tamaño y la forma para encajar a la perfección en cualquier talla de playera.


Un punto a favor de la tienda que vende estos paquetes de imágenes para playeras, es que cuenta con una garantía interesante. Cuentas con 30 días para pedir tu dinero de vuelta. Si no te gustan los diseños, tienes problemas para abrir un archivo o no es lo que esperabas, ellos te regresan tu dinero.


Segundo paquete con ilustraciones para serigrafiar en una playera




ilustraciones para camisetas
ilustraciones para camisetas
ilustraciones para camisetas
ilustraciones para camisetas



Yo ya descargué este paquete de 101 imagenes para imprimir en playeras, y le he sacado mucho provecho desde el primer día. Es un recurso que se paga solo, cuando realizas la primera venta.


El paquete contiene cientos de personajes de caricaturas, en todo tipo de poses y situaciones. Como son vectores cuentas con la opción de crear tus propias caricaturas, puedes elegir brazos de una imagen, el cuerpo de otra, los ojos, boca y con eso hacer tus propios diseños.


Son tantos elementos que encuentras en el paquete, que las posibilidades que tiene de diseño, son infinitas.


Si tienes una tienda donde vendes playeras, este recurso es justo lo que necesitas para tener mucha mercancía de gran calidad, en tan solo unos segundos. Son ilustraciones que a todo tipo de público le gusta, los niños, mujeres, hombres jóvenes o adultos te van a comprar playeras con cualquiera de las imágenes que selecciones del paquete.


Ilustraciones que se verían muy bien estampadas




buenas ilustraciones para playeras



Durante la vida del blog, he publicado reseñas de portafolios y de ilustradores que se dedican a hacer imágenes para imprimir en playeras. Pero creo que el trabajo que hace este artista es mi favorito. No pasa de moda y siempre saca buenos diseños.


El estilo de dibujo es muy característico en este ilustrador. Son animales con cuerpo de humanos. O cabezas de animales con cascos de motociclistas. Además, le agrega colores a sus dibujos para dar un efecto de desgaste y sucio, incluso se ve pintura goteando como manchas de pinturas en sus dibujos.



buenas ilustraciones para playeras
buenas ilustraciones para playeras



Otra cosa interesante en el portafolio de este ilustrador, es que vende su trabajo como pieza de arte limitada. De hecho, si compras algo en su tienda, te lo manda autografiado. Obviamente, si le compras una playera, no te la mandará firmada, pero sigue siendo una obra numerada.


Pero eso sí, si te gusta una de las ilustraciones y tienes pensado en comprarla. No lo dudes porque se terminan muy rápido y ya nunca las volverás a encontrar a la venta en su tienda. Yo por ejemplo me quedé con ganas de comprar una ilustración donde aparecen pandas. Ahora que entro a la tienda lo único disponible que hay son dibujos de gatos. No son malas, yo soy más de pandas que de gatos.


Si no quieres comprar nada. Igual puedes entrar al portafolio a ver cada una de sus ilustraciones. Yo lo que hice fue descargarlas a mi computadora, para utilizarlas como wallpaper en el celular. Otra cosa positiva es que puedes ver cada ilustración en un formato muy grande. Eso es raro, porque muchos artistas evitan eso, para que las personas que entran a la página no puedan robar sus diseños.


Como ya dije, me gustan mucho estas imagenes para imprimir en playeras, y me gustaron más, cuando supe que son hechas para imprimirlas en playeras. Soy muy fan de conseguir este tipo de trabajo tan diferente y original.




» Artículos que te van a interesar:



ilustraciones con colorilustraciones poco color

1 comentario en “Imagenes para imprimir en playeras para descargar y personalizar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *