Diseños caligráficos de la joven diseñadora Jessica Hische

Mayo 10. 2011,
 Autor: un comentario

tipografía fina

Jessica Hische se define ella misma como una artista de la caligrafía. Y es que tiene más de 9 años dedicando su tiempo a trabajar con caligrafía, tipografía y con lettering. En su portafolio, sólo vas a encontrar trabajos de ese estilo.

Tiene tanta experiencia y es tan buena que ya hasta tiene un libro. En donde enseña a las personas que quieran a prender. Te enseña a hacer lettering con un lápiz y papal. Para luego digitalizarlo y vectorizarlo en una computadora. Para que lo utilices en donde quieras.

tipografía fina
tipografía fina
tipografía fina
tipografía fina
tipografía fina

Trabajos caligráficos de una joven diseñadora gráfica

Soy muy fan de todo lo que hace Jessica Hische. La sigo desde hace muchos años en su cuenta de instagram. Por que publica muchas fotos de sus trabajos, pero lo hace de una manera muy divertida. Tanto que te dan ganas de ir por unas plumillas para hacer caligrafía y ponerte a practicar. Para ver si con algo de suerte, puedes hacer un diseño parecido al que hace ella.

En el portafolio de la diseñadora, también se encuentra una tienda. En donde puedes comprar alguna copia de su trabajo. Yo entré y me dieron ganas de comprar todo lo que vi. Desde una impresión, hasta uno de los pines metálicos que fabrica con la caligrafía que ella misma hace.

Jessica Hische una joven diseñadora, ilustradora y tipógrafa, en su portafolio web, publica ilustraciones y otros trabajos de diseño. Pero lo que más me gustó fueron los que están hechos con tipografías. Entren y naveguen por los trabajos encontrarán buenos diseños e inspiración | [ jessicahische.is ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo