Los creaciones surrealistas del dibujante Michael Marsicano

Mayo 10. 2011,
 Autor: un comentario

ilustraciones surrealistas

Puras cosas raras es lo que vas a encontrar en el portafolio de Michael Marsicano. Por supuesto comenzando desde sus dibujos, hasta pasando por su portafolio. La presentación de sus dibujos es muy interesante. Deja las líneas guías de recortes y también coloca los colores que se utilizaron en los dibujos.

Además de que la información en escrito es muy poca. Todo es muy visual, cosa que por una parte es muy buena, pero por otra es malo. Por que intenté buscar información del artista, para ver si tenía alguna cuenta en una red social. Para seguirlo por ejemplo en instagram, pero no encontré nada, por más que le busqué.

ilustraciones surealistas
ilustraciones surealistas
ilustraciones surealistas
ilustraciones surealistas

Ilustraciones y dibujos surrealistas hechos por un artista gráfico

Pero eso no importa por que al final, lo interesante es ver los dibujos que hay publicados. Y eso siq ue hay mucho y muy buenos. Debo de decir que algunas ilustraciones son francamente muy raras y complicadas de entender. Pero con verlas uno se divierte mucho.

Lo malo que tienen algunos portafolios es que hay muy poca información del autor de las obras, por ejemplo el trabajo de Michael Marsicano sé que es ilustrador y que ha trabajado para muchas marcas muy importantes y que su trabajo se ha publicado en muchas revistas. Eso es lo malo, lo bueno son los trabajos que tiene publicados, hay muchas ilustraciones y muchos bocetos, acá la dirección | [ mmarsicano.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo