Empaque con forma de manchas de salsa de tomate

mayo 11. 2011,
 Autor: sin comentarios

bolsa con salsa de tomate

Una campaña de publicidad que pareciera estar hecha para promocionar una marca de una salsa de tomate o una salsa cátsup. Por que el empaque tiene, precisamente la forma de una mancha de salsa.

Pero no están tratando de promocionar una marca se salas. Lo que en realidad están promocionando es una marca de detergente que elimina las manchas. Como la mancha de salsa cátsup, que se supone son de las más complicadas de eliminar.

bolsa con salsa de tomate
bolsa con salsa de tomate

Bolsas de salsa de tomate en forma de mancha, para promocionar un detergente

Es una idea muy original para hacer una campaña de publicidad. Pero si creo que es algo confusa. Por que yo creo que la gran mayoría que vea uno de estos sobres. De inmediato pensaría que se trata de una marca de salsas, con un empaque interesante.

Tienes que ver el reverso del empaque para ver el nombre del detergente. Y entender que realmente es una mancha por que eso es lo que se especializa el producto. Pero igual me parece una buena campaña, sin duda llama la atención.

Un interesante idea, se trata de paquetes que contienen salsa cátsup en forma de mancha, pero no están promocionando una marca de salsas. Están promocionando una marca de quitamanchas. Esta campaña se realizó en Brasil | [ vantage ketchup ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo