Empaque con forma de manchas de salsa de tomate

mancha de catsup


Una campaña de publicidad que pareciera estar hecha para promocionar una marca de una salsa de tomate o una salsa cátsup. Porque el diseño del empaque tiene, precisamente la forma de una mancha de salsa.


Pero no están tratando de promocionar una marca se salas. Lo que en realidad están promocionando es una marca de detergente que elimina las manchas.


Como la mancha de salsa cátsup, que se supone son de las más complicadas de eliminar.



mancha de catsup
mancha de catsup



Ahora si lo que quieres es descargar mancha de catsup en vectores, aquí te dejo una página en donde puedes encontrar miles de manchas.


Son manchas de salsa de tomate de todas las formas que puedas imaginar. Desde las manchas que quedan en playeras, hasta las que quedan en mesas o manteles.


Todas las ilustraciones o dibujos son gratis, y además son de uso libre. No tienen derechos para que las utilices en los proyectos que tu quieras. Estoy seguro de que encontraras la mancha que se adecué a tus necesidades.





mancha de catsup

Bolsas de salsa de tomate en forma de mancha, para promocionar un detergente



Es una idea muy original, el utilizar un buen empaque, para hacer una campaña de publicidad. Pero si creo que es algo confusa. Porque yo creo que la gran mayoría que vea uno de estos sobres. De inmediato pensaría que se trata de una marca de salsas, con un empaque interesante.


Tienes que ver el reverso del empaque para ver el nombre del detergente. Y entender que realmente es una mancha por que eso es lo que se especializa el producto. Pero igual me parece una buena campaña, sin duda llama la atención.



mancha de catsup



Un interesante idea, se trata de paquetes que contienen salsa cátsup en forma de mancha, pero no están promocionando una marca de salsas.


Están promocionando una marca de quitamanchas. Esta campaña se realizó en Brasil | [ vantage ketchup ] Y como artículo relacionado dejo este que trata de un concepto de lápiz con un diseño muy original pero al mismo tiempo extraño.