Las mujeres retratadas en pinturas por Hans Jochem Bakker

mayo 12. 2011,
 Autor: 2 comentarios

retratos de mujeres

Los retratos que hace Hans Jochem, son muy buenos por que mezcla distintas técnicas. El resultado es un retrato de una mujer, pero con un efecto de haber estado hecha sobre una pared muy sucia, vieja y llena de texturas.

De hecho la misma pintura pareciera estar hecha al aventó. Como si hubiera aparecido de repente al hacer un par de brochazos. Por que se ve mucha pintura goteando, se ven brochazos de pinturas, de distintos colores por todas partes. Pero cada pincelada y brochazo, esta perfectamente calculadas. Para lograr el efecto de pintura urbana.

retratos de mujeres
retratos de mujeres
retratos de mujeres
retratos de mujeres

Pinturas de retratos hechas con técnicas mixtas

En la sección de los comentarios, alguien dice que las pinturas fueron hechas completamente en la computadora. En un programa de edición de imágenes, en donde puedes seleccionar distintos tipos de pinceles. Para pintar con ellos y lograr los efectos de suciedad o de pintura fresca.

Pero la realidad es que estas pinturas están hechas con pinceles, brochas y pintura de verdad. En cada pintura el artista, además de colocar el titulo. Escribe el tamaño de la obra y la técnica que utilizó. En casi todas las pinturas, dice que son técnicas mixtas.

Lo que significa que pudo utilizar desde, acrílicos, pintura al óleo, pasteles, pintura en spray, etcétera. Más o menos puedes detectar cada una de las técnicas que utilizó el artista. Cuando vez la pintura con mucho zoom.

Si quieres hacerte de una de estas pinturas, tienes dos opciones. Una esperar a que publique una en su tienda por internet. Y la segunda opción es que te pongas en contacto con el artista, por medio de un correo electrónico. Para que se pongan de acuerdo y él te hará llegar una pintura totalmente personalizada.

Hans Jochem Bakker un pintor que tiene una serie de pinturas del rostro de mujeres, en donde además de combinar la pintura combina texturas y eso le da un efecto muy interesante. Desde su portafolio al ir dando clic en cada pintura podemos apreciar mediante zoom los detalles y texturas de cada pintura, hay otras galerías con pinturas de otros temas, pero sin duda para mi las mejores son los retratos. Acá la dirección del portafolio | [ hansjochem.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo