The dark inker y los dibujos intricados de Steve Sampson

mayo 13. 2011,
 Autor: un comentario

dark inker

El portafolio del artista que se hace llamar The dark inker. Es uno de los más interactivos que he visto. Por un momento, al entrar a su página, pensé que estaba hecho en Flash. Por que aparecen animaciones en todos los elementos. Las fotos se mueven, los menús cambian de forma cuando pasas el puntero sobre ellos.

Y también es interactivo por que el mismo ilustrador, te invita a que hagas clic en ciertos lugares. Para que de esa forma puedas conocer más de la pieza que estas viendo. Por ejemplo en algunas ilustraciones, te dice que des clic en un enlace, para poder ver un video. En ese video muestra el proceso de la creación de esa ilustración en particular.

dark inker
dark inker
dark inker

Dibujos digitales hechos por un ilustrador y diseñador gráfico

Lo único malo es que los videos no están muy bien producidos. Yo me emocioné cuando vi que había la opción de ver el detrás de cámaras de sus dibujos. Al ir a verlos, me di cuenta de que no es un video como tal. Más bien son capturas de pantalla, del dibujo durante diferentes etapas de su creación.

Pero eso no le quita lo bueno del portafolio. Lo bueno son los trabajos. Y eso si que hay mucho para ver. Entren al portafolio, se divertirán mientras ven buenos dibujos. Y si quieren perder algo más de tiempo, pues vean los videos. No duran más de un minuto, no sé si eso se bueno o malo. Pero la opción existe, para el que la quiera tomar.

Steve Sampson aka The dark inker, es ilustrador y tiene un portafolio interesante, por que hace trabajos para muchas marcas comerciales, pero también hace ilustraciones para video-juegos y eso se nota en el estilo de sus trabajos. Entren y naveguen entre los trabajos encontraran algunos que son de mucha calidad | [ thedarkinker.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo