Skin para iPhone de diseñadores gráficos

mayo 16. 2011,
 Autor: sin comentarios
 

La página llamada museo de l diseño, tiene una tienda en donde se puede comprar objetos con buen diseño. Entre todo los productos en existencia, se encuentran objetos como fundas para iPhone, llaveros, memorias USB y marcadores. No son distintos a los demás en cuanto a sus funciones, pero si son distintos en su diseño.

Cada objeto tiene un nombre impreso, pero bien diseñado y organizado. Por alguna razón los objetos se ven muy bien, no sé si sea por que lo vende una tienda de diseño, o por la forma en que lo presentan, pero yo lo quiero comprar.

skin iphone

skin iphone
skin iphone
skin iphone
skin iphone
skin iphone

Skin para iPhone, para regalar aun diseñador gráfico

Y si entran a la página podrán encontrar otros objetos, y eso es bueno para todo nosotros no para ir a gastar a lo loco, sino para ver productos que podrían funcionar como publicidad. Por ejemplo yo tengo pensado mandar hacer varios productos publicitarios ahora que el blog está a punto de cumplir los diez años. Pero no quiero mandar hacer sólo plumas o los típicos encendedores con el logo impreso en serigrafía. También quiero mandar hacer otro tipo de objetos, objetos con más diseño.

Ya vi un paraguas, y pensé por que no un raguas con mi logo, eso es diferente. No tan creativo como un porta plumas con la forma de una tapa de pluma gigante. O mandar a imprimir cintas adhesivas con mi logo y con la dirección del blog, eso es a lo que me refiero con tomar ideas para inspirarme de tiendas de objetos con diseño.

Normalmente no me gustan los skin para ponerlo en un iPhone, pero este diseño me gusto, es un diseño simple, elegante y algo gracioso.

Hay para USB, iPad, llaveros, etc. Acá los pueden comprar | [designmuseumshop.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS