Los enormes y detallados dibujos de Joe Fenton

dibujos enormes

Este artista es uno de esos extraños casos que no importa donde dibujen, igual lo siguen haciendo bien. Les pueden poner una servilleta o un muro gigante dentro de un edificio. Y siguen haciendo dibujos geniales.

Es el caso de Joe que él si es un artista. Por que sus dibujos alcanzan ese grado. Y lo notas de inmediato, luego de haber visto uno de sus trabajos. O luego de haber visto un video donde se ve cómo es que el artista trabaja.



dibujos enormes
dibujos enormes
dibujos enormes
dibujos enormes
dibujos enormes

Dibujos gigantes con cientos de pequeños detalles


Y es que el artista no hace bocetos ni tiene guías. Todo lo va haciendo al momento, supongo que dibuja lo que se le va ocurriendo. Otra característica de sus trabajos es que, no hace falta meterles mucho color. Eso lo reemplaza con la gran cantidad de detalles que dibuja.

Por todas partes Joe sorprende, por una parte la genialidad de sus dibujos. Por el formato en donde los hace, y por la forma en que los hace. Afortunadamente hay varios videos en YouTube, en donde podemos verlo trabajar. No son muchos, pero cuando ves uno quieres seguir mirando otros, por que en verdad, lo que hace es asombroso.

El artista tiene una página web donde además de publicar sus trabajos. También tiene tienda donde pone a la venta ediciones limitadas de sus dibujos. Lo único malo es que como no son muchas piezas, de inmediato se agotan. Hay que estar muy pendientes para conseguir uno de sus dibujos.

Joe Fenton es un ilustrador que ha trabajado en la industria del cine, ha hecho ilustraciones para libros y ahora está haciendo su propio libro de ilustraciones. Aunque sus ilustraciones no tengan muchos colores siguen siendo muy interesantes por las sombras y tantos elementos en ellas. Pasen y den una vuelta en su portafolio hay buen trabajo. Acá la dirección | [ joefentonart.com ]

2 comentarios en “Los enormes y detallados dibujos de Joe Fenton”

  1. Pingback: Joe Fenton

Los comentarios están cerrados.