Ejemplos de wallpaper con pocos elementos para descargar gratis

Mayo 17. 2011,
 Autor: un comentario

wallpaper minimalistas

Si a ti te gustan los wallpaper sin tantos elementos, con colores muy puros. Esta es la página que buscas, por que está llena de wallpapers minimalistas. Son cientos de diseños que hacen las personas y van a esa página a compartirlos. Para que cualquiera que lo quiera, los pueda descargar completamente gratis.

Y si todo lo anterior no fuera suficiente, los wallpapers se pueden descargar en un formato muy grande. Lo cual ayuda a que se vean bien en cualquier tamaño de monitor. Hasta se pueden utilizar para wallpapers de iPhones, iPad o cialquier otro dispositivo móvil inteligente.

wallpaper minimalistas
wallpaper minimalistas
wallpaper minimalistas
wallpaper minimalistas
wallpaper minimalistas
wallpaper minimalistas
wallpaper minimalistas

Wallpapers simples y minimalistas para descargar gratis

Esta es una de las páginas que visito por lo menos una vez al mes. Desde que la encontré soy usuario recurrente. Ya tengo como 7 años siendo usuario de la página. No los he contado, pero me imagino que he descargado unos 100 wallpapers de esa página.

Y puedo seguir descargando wallpaper, por que casi cada semana hay nuevos diseños. Y todos son geniales, sobre todo si eres como yo, que te gusta los wallpaper limpios y simples. Es una página que si la cerraran yo sufriría mucho.

A mi me gusta cambiar constantemente de wallpaper pero es complicado encontrar uno que me guste, sobre todo por que me gustan los que tengan pocos elementos y sean minimalistas. Encontré una página en donde recopilan wallpaper simples, pero de muy buen diseño, hay muchos seguro encuentras alguno que te guste. También existe la opción de mandar tus propias diseños, por si tienes un wallpaper que quieras compartir. Acá la dirección | [ simpledesktops.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo