Los divertidos personajes en 3D hechos por Teodoru Badiu

mayo 18. 2011,
 Autor: sin comentarios

juguetes 3d

Teodoru se especializa en crear personajes en tercera dimensión. Cuando entras al portafolio del ilustrador es lo único que te encuentras. Y no es una queja, al contrario, lo digo como punto positivo. Por que todos sus trabajos son geniales.

Por que se ven muy bien, todos son distintos. No hay un personaje que sea parecido entre ellos. Pero sobre todo por que hace los personajes más o menos con el mismo estilo. Es decir como cómics antiguos. Como los que se veían en los años veintes o treintas.

juguetes 3d
juguetes 3d
juguetes 3d
juguetes 3d

Personajes hechos en programas de tercera dimensión

Entras al portafolio ves todos sus trabajos y si hay alguno que te guste mucho. Tienes varias opciones. Una descargar la imagen, para que la utilices como wallpaper. O puedes ir a la tienda del ilustrador y ver si hay ese personaje en las ilustraciones impresas que vende. Y finalmente tienes la opción de buscar el personaje en vinyl toy.

Por que Teodoru también le entra a intervenir los muñecos. Luego los pone a la venta en su tienda. Pero como son juguetes de edición limitada, al final debes de pagar cientos o miles de dólares por ellas. Son costosos pero igual se terminan a las pocas horas que saca uno a la venta.

Teodoru Badiu vive y trabaja en Viena, Austria. Coleccionista de de juguetes de vinilo, hace ilustraciones en vectores y también crea personajes en 3D. Hay muchos trabajos en su portafolio para pasar un buen rato mirando las ilustraciones en vectores o los personajes en 3D. Acá la dirección | [ theodoru.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo