Mysterious una mujer con pecas

mayo 21. 2011,
 Autor: un comentario
 

Fotos como estas son las que se agradecen ver en Flickr. Por que reúne todo lo que me puede llegar a gustar, una mujer con ojos muy bonitos, y pecas, muchas y por todo el rostro. La modelo se llama Camila Rogel, más fotos de ella se pueden ver en la cuenta de la joven fotógrafa.

 

Camila Rogel

Foto de una mujer con muchas pecas

 

El nombre de la dueña de la cuenta en Flickr y la que hizo la foto es Anna Theodora, una joven fotógrafa que ya va siendo costumbre encontrar, que se hacen autorretratos y experimentan con ellas mismas. Pero lo bueno es que no solo publica fotos de ella, sino que publica muchas fotos de otras modelos, como la que aparece en la parte superior de éste post. Hay fotos realmente bien producidas, donde las luces están en la posición correcta, el encuadre es el perfecto. También hay fotos que hace en el exterior y esas están tan bien hechas que parecieran ser producidas con la ayuda de un gran equipo. Pero estoy casi seguro que solo es ella con una cámara y apuntando a algo interesante y hace fotos de una calidad impresionante.

 

Ya después seguramente las edita en algún programa de edición de fotos, pero las correcciones son muy sutiles por lo que se puede observar. Es un portafolio pequeño, no hay muchas fotos o para algunos es probable que se les hagan muchas, son poco más de setecientas. Pero se pueden ver en un par de minutos, pero yo recomiendo que den clic izquierdo sobre las miniaturas, luego seleccionen; abrir enlace en una pestaña nueva. De esa manera podrán ver todas las fotos en un tamaño realmente grande. Y en verdad es grande son fotos que miden más de mil pixeles de anchura, la foto de arriba la pueden abrir y contar peca por peca.

 

Acá dejo la dirección de la foto y desde ahí pueden ir a la página principal para ver todos los trabajos. Mysterious Ginger | [Por AnnuskA]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS