La belleza a través de publicidad, literalmente

mayo 23. 2011,
 Autor: sin comentarios

arte hecho con publicidad

Sandhi Schimmel Gold hace arte con la publicidad que llegaba en su buzón de correo. En lugar de tirarla de inmediato a la basura. Se le ocurrió hacer arte con ella. Es como una especie de collage. Con la publicidad logra hacer retratos de personas famosas.

El resultado final es tan bueno que, al final si no supieras con qué materiales fueron hechos. Ni cuenta te dabas, a menos que veas muy cerca sus creaciones. De esa forma podrás darte cuenta de que efectivamente son publicidad impresa.

arte hecho con publicidad
arte hecho con publicidad
arte hecho con publicidad
arte hecho con publicidad
arte hecho con publicidad

Arte hecho con publicidad que las empresas regalan

Lo único malo es que esta publicidad impresa es más complicado de tener. Ya casi las empresas no mandan publicidad impresa a las casas. Ahora ya todo es por medios electrónicos. Ya sea por redes sociales o directamente campañas de publicidad, por las cuales pagan una buena cantidad de dinero. En mi casa el único tipo de publicidad que llega cada mes, es una de un súper mercado, con las ofertas del mes.

Sandhi Schimmel hace retratos con la publicidad que le llegaba a su buzón, en lugar de tirar toda esa publicidad la aprovecha para hacer sus obras y que luego vende por varios miles de dólares. Tiene muchos trabajos con bastantes detalles, pareciera que no están hechos con materiales que vemos a diario. Acá más detalles de la artista y más ejemplos de su trabajo | [ schimmelart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo