Calendarios digitales para descargar y editar en tu computadora

mayo 25. 2011,
 Autor: 3 comentarios

calendarios digitales

Estos calendarios son hechos por diseñadores gráficos que utilizaron en algún proyecto. Como por ejemplo una página web o un app para dispositivos inteligentes. También pudieron utilizar estos calendarios para, versiones impresos de diseños. Pero por como se ven, estos calendarios dan la idea de que son para la web.

Son 60 ejemplos de diseños de calendarios digitales, con los cuales te puedes inspirar, para hacer tu propia versión de calendario. O puedes ponerte en contacto con el diseñador o diseñadora de cada uno de estos calendarios. Para que te lo manden en archivos vectoriales o en formato .psd Para que los edites en tu computadora.

calendarios digitales
calendarios digitales
calendarios digitales
calendarios digitales
calendarios digitales

Ejemplos de calendarios digitales para inspirarse

Es probable que el diseñador te pida algo de diseño. Pero es totalmente comprensible, por que detrás de cada calendario hay minutos u horas de trabajo. Hay otros diseñadores, que pueden compartir sus trabajos sin costo. Pero es cosa de ponerse en contacto con cada uno de los diseñadores.

Y si ya de plano no quieren gastar nada de dinero. Pues entren a la galería y vean todos los diseños, descarguen las imágenes y sobre de ellas hagan sus propios diseños en vectores. si eres diseñador, sabrás a lo que me refiero.

Algo que le puede ser de ayuda para los que estén en busca de calendarios o los que busquen distintos diseños para inspirarse. En total son 60 ejemplos algunos se pueden descargar para ser editados por cualquier persona. Acá pueden ver los 60 diseños | [ inspirationfeed.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo