Forever alone página de citas por internet para hombres

forever alone

Son dos ejemplos de publicidad que mandó hacer una página de citas por internet francesa. Te dicen que no pasas más noches por tu cuenta, que ellos pueden encontrarte una mujer de verdad.

Generalmente se tiene un mal concepto de las páginas que ofrecen ese tipo de servicios, son mal vistas y se desconfía de ellas. Algunos dirán que sólo toman el dinero de las personas y juegan con sus ilusiones. Por que entre otras cosas colocan fotografías de personas muy guapas como clientes. Según ellos son el tipo de personas que buscan pareja en esas páginas.


Publicidad de una página de citas por internet


Pero todos sabemos que mienten, ponen a las mujeres más guapas para que los hombres paguen a la página y lo mismo sucede con las mujeres. Por eso creo que esta página hizo algo muy bueno al hacer este tipo de publicidad.

Es una publicidad que se va por lo cómico y divertido, y eso es una formula ganadora a toda la gente le gusta esos temas y toma la frase tan popular en internet: forever alone.

Acá dejo la dirección en donde pueden ver otra publicidad igual de cómica y además haciendo clic sobre la imagen se abre una pestaña nueva con la misma publicidad pero en un tamaño realmente grande: Don’t spend your evenings on your own | [amourcom magazine]

1 comentario en “Forever alone página de citas por internet para hombres”

Los comentarios están cerrados.