Enjoying this es una página para tomar inspiración

mayo 27. 2011,
 Autor: sin comentarios

enjoying this

A mi me gustan este tipo de páginas, en donde la temática es que alguien comparte cosas interesantes y creativas. No tienen un tema definido. Un día pueden compartir la foto de una escultura y el siguiente pueden publicar la foto de una casa con un diseño moderno y futurista.

Yo abrí un blog precisamente por eso, para compartir cosas que a mi me gustan. Pero ahora ya no lo hago en un blog. Ahora comparto todas estas fotos en mi cuenta de printerest.

enjoying this

Página con puras cosas increíbles

Por que es más fácil hacerlo en esa red social que hacerlo en un blog. En printerest nada más tengo que hacer clic derecho y seleccionar guardar imagen. Mientras que en un blog, debo de entrar al panel de control, guardar la foto en los servidores y luego dar clic en publicar.

Sigan esta página por que van a encontrar cosas muy creativas. O por lo menos se van a entretener con todo lo que van a encontrar publicado. Hay cosas que en verdad van a querer guardar en su computadora.

Hay muchos tipos de tumblr que hablan de todos los temas, desde los cómicos a los muy serios, pero encontré uno que me gusta mucho y lo comparto aquí. Publican fotos con trabajos muy interesantes y todo muy minimalista, les aseguro que encontrarán inspiración mirando los trabajos que hay comparten. Acá la dirección | [ enjoyingthis.tumblr.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo