Los mundos de apocalípticos del artista digital Daniel Conway

Mayo 27. 2011,
 Autor: un comentario

mundos apocalípticos

Muy pocas veces he dicho que un ilustrador hace obras de arte. Por que este señor hace unas ilustraciones digitales, que parecieran cuadro de pintura. Se verían muy bien impresos, enmarcados y colgados en algún cuarto u oficinas.

Y eso es lo que hace este artista. Hace las ilustraciones y para ganar algo de dinero con su trabajo. Las imprime y vende copias a las personas que quieran hacerse una buena pieza de arte. Cuando entren al portafolio del artista, se darán cuenta de lo buenos que sos sus trabajos y casi que les aseguro que pensarán igual que yo.

mundos apocalípticos
mundos apocalípticos
mundos apocalípticos
mundos apocalípticos

Ilustraciones digitales que parecen pinturas reales

Daniel Conway es un artista freelance que trabaja para cualquier empresa que requiera de alguna ilustración. Ya sea que la requieran para hacer una portada para algún videojuego. O para usarlas como portadas para revistas o como se puede ver en el portafolio. Se utilizan mucho en campañas de publicidad.

Daniel Conway es capaz de crear mundos imaginarios con sus pinturas, son tan realistas y con tantos detalles que por un momento te detienes a mirar las pinturas para descartar lo que es real de lo que no lo es. Él ha trabajado para empresas muy importantes por ejemplo: Capcom, Activision, Square Enix, Ubisoft, entre otras. Acá la dirección del portafolio | [ danielconway.artworkfolio.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo