Pinturas geométricas hechas con pinceles

mayo 30. 2011,
 Autor: 2 comentarios

Personas que pasan de ser artistas a maestros, por la calidad de trabajo y por lo rápido que dominan la técnica. Son pinturas hechas con pinceles que utilizan los calígrafos. Hace algunos días publiqué un post para hacer plumillas caseras con partes que puedes encontrar en cualquier caso.

Creo que no sería suficiente con tener los mismo pinceles, la misma pintura que se utilizan, por que hay que tener lo más importante; el talento. Por que esta persona hace la pintura sin equivocarse, incluso cuando se equivoca pareciera que lo hace ver como si fuera algo a propósito. Por que se ve que hay algunas partes donde queda más pintura blanca, como si fuera un exceso. Pero eso no importa por que le da personalidad al trabajo.

Tienen una página en donde muestra lo que hace además de videos. Se puede comprar su trabajo impreso en carcasas para iphone o impresos en papel en un formato de posters. Me gusta mucho ver como trabajan estos señores lo hacen ver como si fuera muy fácil de hacer.

Varias cosas que se pueden ver en el video, se pueden comprar acá | [arkitip.com]





  • Que buenos diseños saca ese tipo. Es sierto que parece fácil al verlo trabajar.
    Un gran hallazgo el videito. Saludos.

  • daniel martinez

    ho que bueno me encanta el como pintan .parece muy facil y hasta da animos para hacerlo pero la verdad es que no es tan facil

    saludos y muy bien

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo