Luis Moreno y sus ilustraciones psicodélicas muy coloridas

Mayo 31. 2011,
 Autor: sin comentarios

cráneo psocodélico

Tenía algunas dudas de publicar o no el portafolio que me mandaron, por medio de correo electrónico. Por que cuando entré a verlo, no encontré muchos trabajos que fueran de mi gusto. Cuando eso me pasa, prefiero no compartirla. Por que en verdad que es muy complicado escribir una reseña. De un portafolio con dos o tres trabajos de buen ver.

Pasaron unos días hasta que decidí publicarlo. Por que vi un trabajo que sí me gustó mucho. El primero que se ve, aquí arriba. El del cráneo con muchos colores. Por que soy fan de las ilustraciones y dibujos que veo en printeres. Cada que veo uno le doy like, por lo mismo la página me muestra puros dibujos de cráneos. (No es queja, yo feliz por eso)

Luis Moreno
Luis Moreno
Luis Moreno
Luis Moreno

Ilustraciones llenas de rayos de colores

Publiqué este portafolio por que recuerdo que un día no tenía nada para compartir en el blog. Suena raro, pero eso en ocasiones me sucede. Hay semanas donde hay 20 o 30 páginas que tengo guardadas. Esperando su turno a ser publicadas.

Pero luego hay semanas en donde me encuentro en blanco. Por más que le busco, no encuentro nada interesante. Me la paso viendo enlaces en redes sociales o imágenes en printerest. Por que luego de más de 10 años publicando cosas en blogs, las ideas llegan a escasear.

Luis Moreno es de Bogota, Colombia, me envió su portafolio y yo lo comparto aquí para que vena los buenos trabajos que tiene publicados. Da gusto ver buenos trabajos, acá el link | [ luchenticius ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo