Botellas de tequila inspiradas en la lucha libre de México

Junio 1. 2011,
 Autor: sin comentarios

botellas de tequila

Una marca de tequila se puso en contacto con un grupo de artistas. Para que hicieran ilustraciones, que pondrían en una edición especial en sus botellas. El único requisito, era que la ilustración que hicieran, debería de estar inspirada en la lucha libre de México.

Muchos de los ilustradores se fueron por la vía rápida y fácil. Hicieron dibujos de luchadores con máscaras. No hay cosa más característica y representativa de las luchas libres que los enmascarados. Esas botellas son edición limitada, lo que significa que si te las llegas a topar en una tienda, serás una persona con mucha suerte.

botellas de tequila
botellas de tequila

Botellas de tequila edición especial inspiradas en la lucha libre mexicana

Se hicieron 1,800 botellas con las distintas ilustraciones. Hechas por artistas de todas partes del mundo. Se hicieron ese número de botellas edición especial, por que la marca de tequila lleva por nombre The 1800. Juntaron tres cosas que todo el mundo relaciona con México.

Primero y lo obvio el tequila, luego las luchas libres. Y finalmente el 5 de mayo, que será la fecha en donde se pondrán a la venta. Al ver esa fecha, sin tener que ir a ver las especificaciones. Que se pondrá a la venta en los Estados Unidos. Por que para ellos el 5 de mayo, es como el día de la independencia de México. Lo que ellos no saben, es que acá en México ni caso le hacemos a esa fecha.

Como sea son botellas que entran en mi sección de: los compraría por el diseño no tanto por el contenido. Que en este caso es mentira, por que también compraría las botellas por el tequila. 🙂

Entre los encargados de diseñar las botellas se encuentran pintores, diseñadores de juguetes, fotógrafos, ilustradores y animadores, algunos son; Gary Baseman (Los Ángeles), Tristan Eaton (Nueva York), Tes One (Tampa), Yuko Shimizu (Nueva York), Ray Smith (Londres) y Alex Hank (Nueva York) . Sólo 1800 botellas de cada diseño se han producido y la primera estará disponible en tiendas el 5 de mayo de 2011. Acá más datos | [ lovelypackage.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo